Limpiezas

Al parecer usted no tiene el plug-in flash más reciente.Pinche aquí para descargarlo.

Limpiezas de oficinas

Realizamos la limpieza de oficinas y su mantenimiento según las necesidades de cada centro diariamente o varias veces a la semana . Los horarios los prográmanos conjuntamente con el cliente ya sea mañana, tarde o noche.

Limpiezas de garajes

Ofrecemos servicios de limpieza esporádicos o con contrato de mantenimiento. Contamos con todos los medios necesarios para brindarles un servicio integral de limpieza y mantenimiento de las zonas.

Disponemos de máquinas fregadoras de hombre a bordo propias, para el fregado mecanizado tanto de garaje pequeños como grandes realizamos un fregado en profundidad de  las bandas de rodadura así como aquellas zonas de difícil acceso.

Limpiezas de fin de obra

Realizamos limpiezas de fin de obra de viviendas, pisos, comunidades, oficinas después de reformas o rehabilitaciones.

Cristalizados y abrillantados de suelos

El abrillantado o cristalizado de suelos consiste en la aplicación sobre el pavimento a tratar (terrazo, mármol etc.) de una solución ácida de formulación completa. Esta solución incorpora encáusticas y resinas la cual limpia a fondo y cubre la superficie tratada con una capa continua de microcristales de gran dureza. Esta solución es aplicada con ayuda de una máquina rotativa con disco de lana de acero frotando hasta su total secado confiriendo así un brillo cristalino al pavimento.

Mantenimiento

Nuestro personal vigila de forma constante el correcto funcionamiento de:


 

 


Diseño de Páginas web
Diseño de páginas web Madrid | Posicionamiento web Madrid | Anuarios